• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

3.11.2017 - NUEVO TALLER DE EXPRESIÓN Y MÚSICA PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL

 TallerExpresinyMsicaCentroOcupacional

Los usuarios del Centro Ocupacional participan desde esta semana en un nuevo Taller de Expresión y Música a través del cual se trabajan aspectos muy diversos entre los que destacan la memoria, el reconocimiento del propio cuerpo, la coordinación motriz, la sensibilidad, la comunicación y las relaciones.

Asimismo, a través de este novedoso taller se favorece la educación auditiva, la dinámica corporal y las relaciones espaciales y temporales además de trabajar el cuerpo como expresión de las emociones y la comunicación no verbal.

Se trata de un taller muy completo en el que se conjugan el arte, la música, la creatividad y el juego y en el que, al igual que el Taller de Zumba Gold, los usuarios aprenden a través del juego, el deporte y la diversión.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Naiara del Pino, se pretende para el próximo año aumentar el número y diversidad de talleres y actividades que se realizan tanto en este Centro como en el resto de los que dependen de esta Concejalía.  

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: