• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

24.10.2017 - TRANSPORTE GRATUITO PARA LAS PERSONAS Y COLECTIVOS QUE DESEEN ACUDIR A LA PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO ESPECTÁCULO DE LA TROVA, “UNIDOS AL CANTAR', EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO CUYÁS

 

LATROVA

Al igual que el pasado año, La Trova, en colaboración con la Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín, facilitará el transporte gratuito para las personas y los colectivos del municipio interesados en acudir a la presentación del último espectáculo de este grupo, “Unidos al cantar”, el próximo 2 de noviembre en el teatro Cuyás de la capital grancanaria.

La Trova cuenta en esta ocasión con la colaboración de artistas canarios de reconocido prestigio como Ginés Cedrés y Miguel Cedrés (componentes del grupo Los Coquillos), y la joven cantante y compositora Leibell.

Las personas y colectivos interesados en asistir tienen de plazo hasta este viernes 27 para formalizar la inscripción en la sede la Universidad Popular (Edificio Multiusos de San Roque). Horario: de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas. También pueden solicitar más información a través del teléfono 928 55 59 55 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, este viernes 27 da comienzo el programa de salidas lúdico-culturales que organiza cada nuevo curso la Universidad Popular Ciudad de Guía para conocer el patrimonio histórico, artístico y etnográfico de los diferentes municipios de la Isla.

En esta ocasión se visitarán el Museo de la Zafra y las Salinas de Tenefé, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. La salida está prevista a las nueve de la mañana de La Atalaya y a las nueve y cuarto del casco. Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de la Universidad Popular o llamando a los teléfonos 928 55 59 55 en horario de 13:00 a 19:00 horas hasta este jueves. 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: