• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

16.10.2017 - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE DINAMIZADOR DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA JÓVENES DEL MUNICIPIO

 CursoDinamizador

La Concejalía de Juventud informa que se encuentra abierto, hasta este viernes 20, el plazo de inscripción para el Curso “Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre” que se impartirá del 23 de octubre al próximo 31 de diciembre dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad.

Este curso cuenta con un total de 200 horas, de las que 70 serán online, 30 horas de forma presencial y 100 horas de prácticas que se realizarán en diciembre en el municipio. Este curso cuenta con el reconocimiento oficial de ESSSCAN.

Más información e inscripción en la Concejalía de Juventud, (calle Santiago Betancort Brito, 4, frente la la Bibllioteca Municipal), en el teléfono 928 89 65 55 extensión 0225 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: