• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

19.12.2014 - PRIMER MERCADILLO NAVIDEÑO “ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA EN LA NAVIDAD DE SANTA MARÍA DE GUÍA”

19.12.2014


El próximo martes 23 se celebrará en esta Ciudad el primer Mercadillo Navideño “Artesanía y Gastronomía en la Navidad de Santa María de Guía” con la participación de 42 stands que estarán ubicados en las Plazas Grande y Chica y el entorno de la Iglesia, un acto organizado por el  Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Fiestas  que dirige María del Carmen Mendoza. Este Mercadillo Navideño dará comienzo a las 12.00 horas y la jornada se prolongará hasta las 23:00 horas con una gran variedad de actividades para todos los públicos que servirán de reclamo y entretenimiento para cuantos decidan acudir a esta cita. 

El casco histórico acoge así una de las principales campañas de promoción del comercio de Guía, donde los establecimientos ofrecerán una variada muestra de sus productos y servicios para facilitar las compras navideñas a los vecinos  y a todos aquellos que deseen acercarse hasta este municipio norteño. Para ello,  además de los stands de artesanía y gastronomía se contará también a partir de las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde de un variado programa de  actividades infantiles y el espectáculo  familiar “Bailando con cuentos”. 

Ya por la tarde, a las 19:00 horas partirá de la Plaza de Las Huertas eltradicional Pasacalles de Villancicos que recorrerá la calle Alcalde Fernando Alonso de la Guardia, subirá Marqués del Muni hasta San Roque y desde aquí volverá para finalizar en  la Plaza Chica donde habrá degustación de productos navideños y chocolate para todos.

Como colofón a esta velada, a las 22:00 horas se celebrará en la Plaza Grande un Concierto a cargo de la “Glenn Miller Christmas Tribute”, un espectáculo que trasladará a los espectadores a los años 30 y con un toque navideño poder disfrutar de estas fiestas especiales a ritmo del mejor swing norteamericano.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: