• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Nos encontramos de nuevo a las puertas de estas fiestas entrañables y un año más nos gustaría estar cerca de los vecinos y vecinas de Santa María de Guía para compartir los buenos momentos que esta celebración trae consigo. Llega la Navidad y con ella nuevos sueños, esperanzas y la ilusión puesta en que el Nuevo Año sea mejor para todos. 

 

Desde la Corporación que presido queremos sumarnos a esta celebración y unirnos a todos ustedes para que, juntos, podamos disfrutar de estas fechas tan significativas. Para ello hemos preparado un programa de actos, pensado para toda la familia, donde los más pequeños de la casa tienen un lugar especial. 

 

Hemos puesto mucha ilusión y cariño para lograr que estas navidades que volvemos a celebrar juntos sean realmente enriquecedoras para todos. Espero que de nuevo aflore ese espíritu solidario y generoso que posee nuestro pueblo y que en estas fechas se rebela con más intensidad que nunca.

 

Tenemos que entrar en el Nuevo Año realmente unidos, con paso seguro y llenos de entusiasmo. Estas fechas nos brindan una magnífica oportunidad para empezar de nuevo, con un espíritu renovado y lleno de seguridad y confianza en el futuro que estamos construyendo entre todos.

 

Deseo de todo corazón que estas navidades vengan cargadas de las mayores alegrías para todos sus hogares y que se cumplan, en este 2015, las ilusiones, esperanzas y sueños de cada uno de ustedes.

 

Feliz Navidad y que el Nuevo Año traiga paz, salud y prosperidad para todos. 

 

Pedro M. Rodríguez Pérez

Alcalde de Santa María de Guía

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: