• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

11.12.2014 - LA “NOCHE CANARIA DE NAVIDAD” ESTE SÁBADO EN EL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA, INVITA A TODOS A COMENZAR ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE FORMA SOLIDARIA

11.12.2014

El Teatro Hespérides acogerá este sábado a partir de las 20:30 horas, la“Noche Canaria de Navidad”, un acto benéfico destinado a recaudar fondos para las familias más necesitadas del municipio, e incluido en el programa de fiestas navideño que comienza este fin de semana en Santa María de Guía con una variada oferta de espectáculos musicales. Como en ediciones anteriores, participarán en este encuentro solidario las agrupaciones folklóricas “Lairaga del Norte”“Noroeste Guiense” y “Estrella y Guía”. En esta ocasión se contará, además, con la actuación de Yeray Rodríguez.

 

El coste de las entradas es de 5 eurosy con esta pequeña aportación las personas que lo deseen podrán asistir a este tradicional acto benéfico y poner su granito de arena para que muchos hogares puedan hacer realidad los deseos de los más pequeños en estas fiestas navideñas. La entrada servirá además como bono-degustación de productos navideños tradicionales que se ofrecerán al finalizar el acto en la Plaza Grande.
 
También este sábado, en el Teatro Hespérides, a las 19:00 horas, dará comienzo el espectáculo musical de la pianista y cantautora herreña Elena Acosta, un concierto gratuito que forma parte del festival “Guía de Identidad” que aglutina la nueva música de raíz canaria y que se celebra en Santa María de Guía desde el pasado mes de octubre.
 
El domingo 14, a partir de las 19:00 horas, la música ocupará de nuevo el escenario del Teatro Hespérides con la Gala Solidaria “Todos con Nuhazet”, un evento organizado por Los Chismosos Murga y el grupo Moteros del Norte “Los Correcaminos”, destinado a recaudar fondos para colaborar con eltratamiento médico que necesita el niño Nuhazet Díaz Viera y que no cubre la Seguridad Social. Habrá actuaciones musicales, de humor, baile y diversos sorteos.

Espectáculo “Canarias”.

 

Recordar asimismo que mañana viernes la Agrupación Folklórica Estrella y Guía presenta el espectáculo “Canarias”, un festival que recorrerá la música que se hace en todo el Archipiélago, desde El Hierro hasta la Graciosa, y que hará disfrutar de la gran variedad y riqueza de nuestro folclore. El espectáculo se celebrará en el terrero de lucha Fernando Navarro Valle a partir de las 21:00 horas, y será presentado por Yeray RodríguezEntrada 5 euros.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: