• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

19.7.2017 - PALOMA PUJOL, CAMPEONA DEL MUNDO DE FOOTBAG, OFRECE ESTE VIERNES UNA CHARLA EN LA CASA DE LA CULTURA DE GUÍA

 PALOMAPUJOL

Paloma Pujol, la actual campeona del mundo de Footbag, impartirá este viernes, a las 10:00 horas, una charla en la Casa de la Cultura. Aprovechando su participación en el “I Campus Cindy García”, de Fútbol Femenino que se está celebrando en la Ciudad Deportiva de Guía, la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, ha organizado esta charla donde la deportista hablará acerca de su experiencia y lo que práctica de esta disciplina, muy poco conocida y minoritaria en nuestro país, supone para ella tanto a nivel personal como deportivo.

Paloma Pujol es la única mujer que practica esta disciplina en toda España. A pesar de no contar nunca con un patrocinador, se hizo con el Mundial de la especialidad en 2015. Ahora se propone volver a ganarlo, antes de retirarse, en un par de años, debido a la dureza de este deporte que mezcla la acrobacia y unas exigentes condiciones físicas.

Además Paloma Pujol practica el fútbol freestyle desde hace tres años, modalidad en la que también se ve capaz de hacer un buen papel en el Mundial de 2018. 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: