• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

10.7.2017 El AYUNTAMIENTO DE GUÍA PONE EN MARCHA LA ACTUALIZACIÓN DEL CENSO DE LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

portalcomercial

Desde el Área de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Guía, que dirige José Manuel Santana, se está trabajando en la actualización del Censo de Locales Comerciales disponibles en el municipio. La obtención de estos datos permitirá contar con una información más precisa del número de establecimientos de este tipo y disponer así de una herramienta adicional para ser ofertada a los empresarios y emprendedores que deseen iniciar su actividad económica en esta localidad. Esta información estará disponible en la web del Portal del Comercio Santa María de Guía (www.comercio.descubreguia.com) para que pueda ser consultada por todas las personas interesadas.

Esta iniciativa complementa la asistencia técnica que el personal del proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica (PRODAE) denominado “GUIEM 2017” presta a los desempleados, nuevos emprendedores y empresarios existentes en el municipio en aspectos como asesoramiento a nuevos emprendedores durante el inicio de la actividad económica, la tutorización de planes de empresas, información de trámites de constitución, formas jurídicas, subvenciones, difusión de los recursos con los que dispone esta localidad, etc., en la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ubicada en la C/ Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal).

Cualquier persona que disponga de locales comerciales en alquiler o venta, disponibles para el inicio de actividad y quiera aparecer en dicho censo puede ponerse en contacto con el Área de Dinamización de este Ayuntamiento, en el teléfono 666354366 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También directamente con el personal técnico PRODAE de este departamento.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: