• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

29.6.2017 - LAS FIESTAS DEL CARMEN, EN EL BARRIO DE LA DEHESA, ARRANCAN MAÑANA VIERNES CON LA LECTURA DEL PREGÓN A CARGO DE MIGUEL BOLAÑOS RODRÍGUEZ

 jpgportadafiestasladehesa

Las Fiestas del Carmen, en La Dehesa, arrancan mañana viernes, con la lectura del Pregón, a las 21:00 horas, a cargo de Miguel Bolaños Rodríguez, vecino del barrio, vinculado a la asociación de vecinos y estrecho colaborar de estas fiestas. A su término se podrá disfrutar de la actuación del verseador y repentista Yeray Rodríguez.

Al día siguiente, este sábado 1 de julio, a las 16:00 horas, se celebrará una caminata hasta el Tagoror del Gallego. Los actos del programa festivo continuarán el domingo, desde las 10:30 horas, con la celebración de un Circuito Básico de Crossfit, para jóvenes a partir de 16 años, en la plaza. Ya por la tarde, a partir de las seis, habrá juego de petanca.

 fiestatrescruces

Tres Cruces

También el barrio de Tres Cruces continúa celebrando sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de María. Este sábado se podrá disfrutar por la noche de una verbena popular con el 'Dúo Essencia' y ya el domingo, 2 de julio, tendrá lugar la celebración del Día Principal con actos que darán comienzo desde las diez de la mañana con un mercadillo artesanal. A la una de la tarde se celebrará la Santa Misa y a su término tendrá lugar la Procesión con la venerada Imagen del Sagrado Corazón de María.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, habrá castillos hinchables para el público infantil y sobre las 19:00 horas comenzará otra gran verbena popular. 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: