• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

28.6.2017 - LA ATALAYA CELEBRA ESTE VIERNES LA CABALGATA DE CARROZAS DENTRO DE SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

 cartelfiestasLaAtalaya

Las fiestas de San Pedro de La Atalaya entran esta semana en su recta final. Su programa festivo incluye entre los actos de mañana jueves, a las doce del mediodía, el repique de campanas y voladores y ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, castillos hinchables para el público infantil.

Los actos del viernes darán comienzo a las 20:30 horas donde se podrá disfrutar al ritmo de una exhibición de salsa, a cargo de Giros Escuela de Bailes, y a partir de las 23:00 horas con la Cabalgata de Carrozas a la que seguirá, a partir de las doce de la noche la actuación de Dj Promaster.

La Plaza de san pedro acogerá el sábado, a partir de las doce del mediodía, la fiesta de la espuma y por la tarde, a las 19:30 horas, la salida de Papagüevos acompañados de la banda Gran Canaria. A partir de las 23:00 horas dará comienzo una gran verbena de amanecida con el grupo Carácter Latino y Dj Promaster y a las doce y media de la noche se podrá disfrutar de los fuegos artificiales.

El domingo, 2 de julio, se celebrará el Día Principal que dará comienzo con una eucaristía solemne, a las 11.30 horas, a la que seguirá una la procesión de la Imagen del Santo Patrón. Por la tarde, a las 19:00 horas, batalla de flores y a las 21:00 horas se celebrará una gran gala fin de fiestas con la actuación del grupo La Trova.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: