• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

27.6.2017 - LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DEPORTIVA HA SIDO PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

 ayuntamiento

La Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en materia de Promoción Deportiva delAyuntamiento de Guía ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del pasado viernes, 23 de junio. A través de ésta se regularán las subvenciones a los clubes deportivos sin ánimo de lucro, en competición oficial para la temporada 2016-2017, radicados en este término municipal.Esta Convocatoria se enmarca dentro del programa de actuaciones que impulsa el Consistorio guiense para apoyar y fomentar el deporte base, la actividad física y con ello la adquisición de hábitos saludables y alternativas sanas para el aprovechamiento del tiempo de ocio entre los niños y jóvenes del municipio.

La ayuda máxima a percibir por cada beneficiario será de 10.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOP de la Provincia.

Podrán solicitar subvenciones los clubes en deportes federados que fomenten el deporte base y además cumplan con los siguientes requisitos: tener entre sus fines estatutarios la promoción y participación en deporte federado sin ánimo de lucro; estar inscritas en el Registro correspondiente de la Comunidad Canaria a fecha de presentación de la solicitud; tener el domicilio social en el término municipal; no estar incurso en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones y probar su participación en competiciones deportivas federadas.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Guía (Oficina de Atención al Ciudadano) y en los lugares que se detallan en la Convocatoria. Más información a través de la Sede Electrónica.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: