• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

10.12.2014 - LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE INVITA A TODOS A LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN LA ATALAYITA

Bajo el lema “Planta y pon nombre a tu árbol” se llevará a cabo una plantación de dragos, almácigos, palmeras, acebuches y lentiscos en esta zona del Pico de La Atalaya.

Esta actividad se suspendió el pasado 29 de noviembre por el temporal trasladándose a este fin de semana.

 

Bajo el lema “Planta y pon nombre a tu árbol”, la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Leticia García invita a todos los que lo deseen a participar en la plantación de árboles que se celebrará este sábado 13 de diciembre, en La Atalayita (Pico de La Atalaya), una actividad que se ha trasladado a este fin de semana tras la suspensión el pasado 29 de noviembre por el temporal. 

Se plantarán dragos, almácigos, palmeras, acebuches y lentiscos, especies todas ellas de bosque termófilo propias del lugar donde se va a repoblar. El punto de encuentro para todos los asistentes será en La Atalayita, a las 10:00 horas.

El objetivo de esta campaña no se limita únicamente al día de la plantación sino que se trata de una iniciativa donde las personas podrán participar a largo plazo en el cuidado y mantenimiento del árbol que hayan plantado. Para ello, los participantes que lo deseen podrán poner su nombre junto al ejemplar que hayan plantado y responsabilizarse de su cuidado a partir de este día.

Además, desde la Concejalía de Medio Ambiente se organizará cada dos meses una caminata hasta La Atalayita para hacer un seguimiento y mantener en óptimas condiciones los árboles plantados por todos los asistentes a esta jornada.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: