• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

09.12.2014 - KEVIN VIERA AGUIAR RESULTÓ GANADOR DEL CERTAMEN DE HABILIDADES ARTÍSTICAS PARA JÓVENES “GUÍA TÚ VALES” CELEBRADO ESTE LUNES EN EL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA

 mg 1282

09.12.2014

El joven Kevin Viera Aguiar resultó ganador del certamen juvenil de habilidades artísticas “Guía tú vales” celebrado este lunes en el Teatro Hespérides de Guía con su versión del tema “Usted” de Luis Miguel. El segundo premio fue para Isabel Parra Pönicke y el tercer puesto lo obtuvo Sara Molina Navarro, todos ellos participantes en la modalidad de canto.

Durante cerca de dos horas desfilaron por el escenario del Hespérides quince jóvenes artistas con muchas ganas de demostrar su talento y creatividad, un esfuerzo que fue debidamente recompensado con los aplausos del público que llenaba el teatro y que se mostró entusiasmado por el variado repertorio de interpretaciones que pudieron disfrutar durante toda la velada.

El espectáculo, presentado por el locutor radiofónico Jordan Suárez, se abrió con la actuación de las bailarinas del Club de Gimnasia Rítmica Agadir de Guía que dieron paso a las actuaciones de los concursantes de esta final, con predominio de participantes en la modalidad de voz-canción. Si bien las baladas románticas fueron los temas más interpretados de la noche, también se pudo disfrutar de otros estilos que iban desde un dúo a capella, cumbia latina, una actuación de timple, de beatbox (percusión vocal) e incluso la puesta en escena del número de una drag queen.

Mientras el jurado deliberaba, las bailarinas de Agadir subieron nuevamente al escenario para interpretar tres temas muy animados de estilo rockero y tras ellas lo hicieron las integrantes del Grupo de Baile D'Coles del Ampa del colegio Nicolás Aguiar. Uno de los momentos más divertidos de la noche estuvo a cargo de la actriz Mónica Rivero que con su actuación supo, como siempre, ganarse la complicidad y los aplausos del público asistente.

Pasadas las 21:30 horas, el jurado entraba nuevamente en la sala principal del teatro con los nombres de los tres ganadores. El acta se leyó con la presencia de todos los concursantes sobre el escenario y recayó en manos del alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Juventud, Ainhoa Martín, hacer entrega de los premios a los triunfadores de la noche. La velada concluyó con la actuación del ganador, Kevin Viera Aguiar, que volvió a interpretar para todos la canción “Usted” con la que se convirtió en el ganador de esta tercera edición del concurso “Guía tú vales”, incluido en el programa de actos del Mes de la Juventud.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: