• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

24.5.2017 - EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA 'INFOGUÍA', UN SERVICIO DE INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

ayuntamientoEl Ayuntamiento pone en marcha 'Infoguía', un servicio de información a los ciudadanos a través de whatsapp

 

 

 

 ayuntamiento

El Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Ainhoa Martín, pone en marcha el servicio “InfoGuía', una nueva vía de difusión de información a los ciudadanos a través del servicio de mensajería de la aplicación WhatsApp. Con este nuevo servicio ágil, rápido y gratuito, todos los vecinos recibirán información sobre la actualidad municipal: bandos, actividades, eventos, información puntual de emergencias, cortes de vías públicas o plazos, etc.

Los mensajes informativos se enviarán mediante listas de difusión, es decir, no se trata de un grupo de WhatsApp, por lo que cada usuario recibirá su mensaje privado sin interactuar con el resto de usuarios.


Este es un servicio de información unidireccional, es decir, no responderá a los mensajes ni llamadas. Tampoco servirá como canal para comunicar incidencias o quejas. Los trámites con la administración seguirán realizándose como hasta ahora, es decir, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento.

 

Para empezar a recibir información hay que seguir los siguientes pasos:

1. Memorizar en los contactos del móvil el número 606 937 264 (IMPORTANTE, sin hacerlo el servicio no funcionará).

2. Enviar un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA, seguida de NOMBRE y APELLIDOS , con la única intención de tener constancia del interés de participar de forma voluntaria en este servicio. Los datos que se proporcionen serán tratados conforme a la ley de protección de datos de carácter personal.

3. El usuario que se dé de alta puede darse de baja en cualquier momento, simplemente mandando la palabra BAJA a dicho número.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: