• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

24.5.2017 - EL SERVICIO MANCOMUNADO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO O EXCLUSIÓN SOCIAL COMIENZA A FUNCIONAR ESTA SEMANA EN GUÍA

 sedepolicialocal

El Servicio de Orientación Jurídica, de carácter gratuito, comenzará a funcionar esta semana en el municipio. Se trata de un servicio complementario al Turno de Oficio, que se ofrece desde el Colegio de Abogados de Las Palmas, cubriendo la orientación jurídica en las jurisdicciones penal, civil, laboral y administrativo.

Es un servicio gratuito, cuyo objetivo es ofrecer una atención cercana y personalizada a personas en situación o riesgo de exclusión social, ciudadanos que si no son asesorados jurídicamente de forma inmediata pueden ver agravados su problemas judiciales.


El horario de atención será los martes de 9:00 a 12:00 y los jueves de 16:00 a 19:00. Estarán ubicados en las instalaciones anexas a la Policía Local, en la calle Lomo Guillén.

Las personas que necesiten este servicio lo pueden hacer dirigiéndose directamente a dichas instalaciones o bien a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guía. 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: