• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

23.5.2017 - FERIA COMERCIAL Y ARTESANAL EN LA PLAZA DE LA ATALAYA EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE JUNIO DENTRO DE SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

 FERIACOMERCIALYARTESANALATALAYA

La Plaza de La Atalaya acogerá el domingo 11 de junio una Feria Comercial y Artesanal, un evento que se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra este barrio guiense. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, a través de su programa de Dinamización Comercial, y la Asociación Cultural “La Deshojada” de La Atalaya.

A partir de las 11:00 horas alrededor de cuarenta artesanos y comerciantes expondrán sus productos. Será una jornada para disfrutar en familia con actividades para todos los públicos. Habrá Espectáculo Infantil, Competiciones de Scalextric para niños, Exposición y Exhibición de Scalextric y Exposición de Vehículos de Competición y Clásicos, para esta última se contará con la colaboración de la Escudería Faroga.

Sobre las 18:00 horas se hará la entrega de trofeos y sorteos entre los asistentes a esta nueva cita en la Plaza de San Pedro de La Atalaya. 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: