• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

03.12.2014 - EL GRUPO TEREKITETAP TRAE ESTE VIERNES SU ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA AL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA

03.12.2014

El Teatro Hespérides de Guía acoge este viernes, a las 20:30 horas, el espectáculo de música y danza del grupo Terekitetap, un concierto gratuito que forma parte del festival “Guía de Identidad” que aglutina la nueva música de raíz canaria y que se celebra en Santa María de Guía desde el pasado mes de octubre hasta finales de diciembre.

El concierto de Terekitetap garantiza un viaje musical a través de las Islas Canarias con una peculiar interpretación de la música tradicional. Terekitetap suena a ritmo de tambor canario, pero también a ritmo de cajón flamenco. Se propone expresarse a través del mestizaje de culturas, de estilos, de espacios y de tiempos, en un lenguaje universal, que todos entendemos y que nos mantiene unidos: la música.

 

Este grupo ofrece una forma nueva y global de ver el folklore, un viaje musical y sensorial a través de los sonidos ancestrales de Canarias, mezclando los instrumentos y las voces propias de cada una de las islas, con otros introducidos por el grupo como el claqué, la percusión corporal y el baile sobre arena, expresándose a través del mestizaje de culturas, con un atractivo y sobrio espectáculo que fusiona música y danza, tradición y modernidad.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: