• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

12.5.2017 - ÚLTIMAS PLAZAS PARA LOS VECINOS DEL MUNICIPIO QUE DESEEN ASISTIR A LA ÓPERA 'RIGOLETTO' EN LA QUE ACTÚA LA JOVEN SOPRANO GUIENSE ELISANDRA MELIÁN

 ElisandraMelin

Últimas plazas para los vecinos del municipio que deseen asistir a la Ópera Rigoletto, el próximo 23 de mayo en el Teatro Pérez Galdós, donde actúa la joven soprano guiense Elisandra Melián. A través de las Concejalías de Juventud y Universidad Popular, que dirige Ainhoa Martín, se facilita transporte gratuito hasta la capital grancanaria así como la compra de entradas a este espectáculo.

La ópera Rigoletto de Verdi llega al Teatro Pérez Galdós de la mano de la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria programada en honor al tenor Alfredo Kraus. El título contará con Leo Nucci (Rigoletto), Elisandra Melián (Gilda), Antonio Gandía (Duca), entre otras voces, y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Las personas interesadas pueden solicitar más información a través de los teléfonos 928 89 65 55, extensión 0262, y 928 55 59 55, ambos en horario de 9:00 a 14:00 horas.  

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: