• webbunnerfiestaqueso.JPG

02.12.2014 - LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL OFRECE UNA SESIÓN FORMATIVA SOBRE COOPERATIVISMO Y EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL

sociedad laboral

02.12.2014

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía, organiza la sesión formativa “Emprender en Economía Social”, un curso que se enmarca dentro del Proyecto de Promoción de Desarrollo y de la Actividad Económica (PRODAE), y en colaboración con la Confederación Canaria de Empresarios. Se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura (calle Canónigo Gordillo, nº 22), el próximo 9 de diciembre, en horario de 17:00 a 19:00 h.

 

El objetivo de esta sesión es iniciar a los asistentes en el conocimiento del cooperativismo y de las empresas de economía social en general. Está dirigido a personas emprendedoras y desempleadas interesadas en la puesta en marcha de un negocio y a empresas de reciente constitución con una antigüedad no superior a 6 meses.

Entre los contenidos que se abordarán en esta sesión formativa se encuentran las distintas formas de las entidades de economía social, las clases de cooperativas y el procedimiento para la constitución de las mismas; las sociedades laborales, sus características, procedimiento de constitución y obligaciones fiscales de éstas; las líneas de ayuda existentes para las empresas de economía social, etc.

 

Para inscribirse en el curso los interesados deben rellenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia del DNI y remitirlos a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, nº 4 (frente a la biblioteca municipal).

 

Para más información pueden llamar al nº de teléfono 928 88 20 02, Ext. 48, o enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: