• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES ‘CIUDAD DE GUÍA’ PROTAGONISTAS DEL ‘GUÍA SE MUEVE EN FAMILIA’ DE ESTE DOMINGO

san roque guia

Esta edición se celebrará en la Plaza de San Roque, en el entorno de la Ermita, y contará con la actuación final de la Parranda El Callao, de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Guía celebra este domingo, 30 de noviembre, una nueva edición del programa “Guía se mueve en Familia” donde las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” serán las protagonistas de esta jornada lúdico festiva que se celebrará en esta ocasión en la Plaza de San Roque, en el entorno de la Ermita de este barrio, a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Como en anteriores ocasiones desde el Ayuntamiento de Guía se ha preparado para este día una jornada especial con un programa que incluye las actuaciones musicales de las aulas de Guitarra Clásica, la orquesta de Violines y Violonchelos, la Orquesta de Flautas y el Aula de Piano, todo ello en el interior de la Ermita- y las actuaciones del Aula de Guitarra Popular y la Big Band en la Plaza.

Este día habrán también talleres infantiles de manualidades, talleres de elaboración de máscaras -a cargo del profesorado de Teatro- y de funky, por la profesora de Danza de la Escuela. No faltarán tampoco los castillos hinchables para los más pequeños y se contará además en esta edición con una interesante muestra de artesanía a cargo de un grupo de artesanos de la FEDAC.

El colofón final de esta jornada festiva será la actuación musical de La Parranda El Callao, incluido en el Festival Guía de Identidad. Esta formación majorera de música popular se fundó en febrero de 2013. Su repertorio contiene canciones populares en su mayoría, y varios temas de composición propia, recogidos en su trabajo ‘Callao son piedras’.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: