• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

Información General

El Área de desarrollo del Ayuntamiento es la unidad técnico-administrativa encargada de facilitar al ciudadano los trámites que se relacionan con todas las actividades y actos de ejecución que se realizan sobre el territorio del termino municipal, así como el instrumento de fomento del desarrollo urbano a través de la Gestión Urbanística Local.

Para cumplir con este objetivo el Ayuntamiento se ha dotado de las herramientas de gestión administrativa que demanda la sociedad actual. Las tecnologías de la comunicación se han convertido en un verdadero instrumento de fomento de la transparencia , eficiencia, calidad y la agilidad en los trámites administrativos y del servicio al ciudadano.

El desarrollo que se ha realizado en el catalogo de trámites del departamento se ajusta a lo que la nueva legislación urbanística y administrativa nos exige, teniendo como objetivo principal evitar la excesiva burocracia administrativa que ha minado de forma importante la administración pública en las últimas décadas. La administración electrónica es un instrumento para ello por lo que invitamos al ciudadano a su utilización masiva sin perjuicio de la gestión presencial que se precise en determinados procedimientos.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: