• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

25.11.2014 - EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ABRIRÁ UNA OFICINA MUNICIPAL EN LA ATALAYA PARA ACERCAR Y OFRECER UN MEJOR SERVICIO A LOS VECINOS DE LA ATALAYA Y BECERRIL

donosocortes

25.11.2014

El Ayuntamiento de Guía aprobará el próximo jueves en junta de gobierno  para la adquisición de un local en el barrio de La Atalaya para la apertura de una Oficina Municipal de Atención al Público. Con esta iniciativa, ha explicado el alcalde, Pedro Rodríguez, se pretende acercar y dar un mejor servicio a los vecinos de La Atalaya y Becerril, dos  importantes núcleos poblacionales del municipio.

Además de información general sobre cualquier tema municipal, en esta nueva Oficina se podrán  expedir certificados de residencia, de convivencia, de empadronamiento así como tramitar licencias de obras o realizar consultas de distintos servicios generales. También se prestarán servicios como registro auxiliar de entrada y salida de documentos. 

Lo que pretendemos, señala el primer edil guiense, es ofrecer una mayor calidad de atención a los ciudadanos a través de la cercanía y una atención personalizada desde la administración local.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: