• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

ESTE SÁBADO CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA DEL ÁRBOL EN LA ATALAYITA

Este sábado, 29 de noviembre,  se celebrará el Primer Día del Árbol en La Atalayita, una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Leticia García. Bajo el lema “Planta  y pon nombre a tu árbol” se llevará a cabo en esta zona del Pico de La Atalaya una plantación de dragos, almácigos, palmeras, acebuches y lentiscos, especies todas ellas de bosque termófilo propias del lugar donde se va a repoblar. El punto de encuentro para todos los asistentes será en La Atalayita a las 10:00 horas.

El objetivo de esta campaña no  se limita únicamente  al día de la plantación sino que se trata de una iniciativa donde las personas  podrán participar a largo plazo en el cuidado y mantenimiento del árbol que hayan plantado. Para ello, los participantes que lo deseen podrán poner su nombre junto al mismo y responsabilizarse de su cuidado a partir de este día.
  
Este grupo de personas deberán inscribirse llamando al teléfono 928 89 65 55, extensión 102, de 9:00 a 14:00 horas, al objeto de que ese día se le pueda hacer entrega de la tarjeta con su nombre. Para inscribirse tienen de plazo hasta este jueves 27 de noviembre.

Además, desde la Concejalía de Medio Ambiente se organizará cada dos meses una caminata hasta La Atalayita para hacer un seguimiento y mantener en óptimas condiciones los árboles plantados por todos los asistentes a esta jornada.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: